Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

GELES FRIO Y CALOR PARA MASAJE

En Dh Material Médico encontrará geles efecto frío y calor para realizar masajes en tratamientos de fisioterapia y rehabilitación, disponibles en diferentes capacidades, con o sin dosificador, en función de los requerimientos de su consulta.

Productos de GELES FRIO Y CALOR PARA MASAJE

Viendo del 1 al 17 (de 17 productos)
 1 

Beneficios de los geles efecto frío y calor 

Los geles efecto frío y calor son productos especialmente óptimos para realizar masajes en tratamientos de fisioterapia y ejercicios de rehabilitación debido a sus óptimos resultados. Por un lado, los geles efecto frío producen una sensación antiinflamatoria y analgésica, contribuyen a disminuir el dolor y la hinchazón, estimulan la circulación sanguínea y alivian los calambres musculares. Y, por otro lado, los geles efecto calor empleados en masajes terapéuticos favorecen la vasodilatación, ayudan a aumentar el flujo sanguíneo y estimulan el metabolismo celular y la producción de elastina, favoreciendo la elasticidad de los tejidos. De esta manera, este tipo de geles son un complemento ideal para tratar los músculos y las articulaciones garantizando unos excelentes resultados. 
En Dh Material Médico disponemos de una amplia gama de geles efecto frío y calor, con o sin dosificador, fabricados en distintas capacidades para adaptarse a las necesidades de su consulta.