Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

IONTOFORESIS / CORRIENTE GALVÁNICA

En Dh Material Médico encontrará una línea de dispositivos diseñados en específico para tratamientos de iontoforesis mediante corriente galvánica, especialmente óptimos en fisioterapia y rehabilitación. Es el caso de los electroestimuladores TENS, equipados con un kit de accesorios indicados para este tipo de tratamientos.

Productos de IONTOFORESIS / CORRIENTE GALVÁNICA

¿Para qué sirve la iontoforesis? 

Ofrecemos una línea de productos diseñados para la práctica de tratamientos de iontoforesis, una técnica terapéutica que utiliza la corriente galvánica para estimular y reparar ciertos tejidos de la piel mediante la aplicación de medicamentos locales a una zona en específico. La iontoforesis se emplea con fines antisépticos para estimular la cicatrización, evitar la acumulación de hongos en la zona tratada, disminuir edemas y hematomas, producir analgesia, así como evitar la presencia de trombos actuando sobre los vasos sanguíneos.
Destacamos los electroestimuladores TENS de última generación, equipados con una multitud de programas dependiendo del tratamiento a realizar y un kit específicamente diseñado para su uso en iontoforesis, con la posibilidad de adquirir éste último por separado.