Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Inicio - ESPECIALIDADES - PELUQUERÍA
PELUQUERÍA

PELUQUERÍA

Equipamos su peluquería

¿Busca material para su centro de peluquería?

En Dh Material Médico disponemos de todo el material, el mobiliario y la aparatología que necesita en su centro de peluquería y barbería.

Su distribuidor de confianza

Su distribuidor de confianza

En Dh Material Médico contamos con más de 25 años de trayectoria como distribuidor especializado en productos del campo de la peluquería. Disponemos de todos los materiales que precisa para llevar a cabo las rutinas de trabajo de su peluquería o barbería, proporcionándole siempre productos de gran calidad para ofrecer el mejor servicio.

Amplia gama de productos

Amplia gama de productos

Como profesionales del ámbito de la peluquería, le ofrecemos una multitud de productos para equipar de forma completa su centro. Contamos con todo el mobiliario que necesita, desde sillones de corte y barbero, para pedicura, carros, taburetes y mostradores, entre otros. También disponemos del material desechable más utilizado en este ámbito, así como de instrumental y accesorios específicos.

Ver todas las categorías Peluquería