Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Inicio - ESPECIALIDADES - MEDICINA DEPORTIVA

MEDICINA DEPORTIVA

En Dh Material Médico ofrecemos una amplia selección de aparatología y materiales necesarios para llevar a cabo tratamientos de medicina deportiva.

Categorías de MEDICINA DEPORTIVA

La medicina deportiva es una especialidad médica que se basa tanto en el tratamiento como en la prevención de lesiones articulares y musculares en pacientes que practican algún tipo de deporte de manera regular. Para llevar a cabo este tipo de terapias, disponemos del material y la aparatología necesaria para ello.

Ofrecemos una amplia gama de electroestimuladores de última generación diseñados específicamente para el ámbito del deporte, equipados con una extensa selección de programas concretos en función del tipo de tratamiento a realizar y teniendo en cuenta las zonas musculares más utilizadas en cada especialidad deportiva.

También contamos con coderas, fajas, hombreras, muñequeras, rodilleras y musleras ajustables, así como vendajes de diferentes características, ya sean neuromusculares, tubulares o adhesivos, que ayudan a inmovilizar la zona en el tratamiento de distintos tipos de lesiones articulares y musculares.

A su vez, le proporcionamos cremas para combatir el dolor muscular y articular, tanto de efecto frío como de efecto calor, fabricadas en varias capacidades en función de sus necesidades. Y, además, en nuestro catálogo de productos encontrará también vaselina deportiva, una crema lubricante indicada para evitar y tratar ampollas y rozaduras provocadas por el ejercicio.