Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Inicio - ESPECIALIDADES - PODOLOGÍA

PODOLOGÍA

En Dh Material Médico contamos con una selección de materiales diseñados para llevar a cabo diagnósticos y tratamientos en el campo de la podología.

Categorías de PODOLOGÍA

En nuestro amplio catálogo de productos podrá encontrar una multitud de instrumental indicado para realizar cirugías percutáneas, como micromotores de última generación, pinzas, fresas y hojas de bisturí, todos ellos fabricados con materiales de alta calidad.

Destacamos la selección de sillones de podología que disponemos, disponibles en diferentes monitorizaciones, desde sillones eléctricos hasta hidráulicos y fijos. Entre ellos, contamos con una gama de sillones de la prestigiosa marca Lemi que están fabricados con materiales exclusivos para garantizar la máxima comodidad del paciente durante el desarrollo del tratamiento. Están diseñados con los reposapiés separados entre sí y regulables en altura para facilitar el acceso a los pies del paciente.

Además, contamos con alineadores y separadores de dedos, cremas, plantillas y taloneras indicadas para tratar rozaduras y/o malformaciones de los pies del paciente.