Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Inicio - Especialidades - CIRUGÍA PLÁSTICA
Especialistas en cirugía plástica

Especialistas en cirugía plástica

Multitud de material de calidad

Productos especializados

En Dh Material Médico encontrará un amplio catálogo de productos específicamente desarrollados para realizar intervenciones de cirugía plástica con la máxima rigurosidad.

Amplia trayectoria

Amplia trayectoria

Los más de 27 años de trayectoria profesional abalan nuestra especialización en materiales e instrumental para cirugía plástica, apostando siempre por productos de alta calidad que cumplan con sus expectativas. Contamos con una multitud de materiales de marcas prestigiosas y de vanguardia para estar al día con los nuevos métodos quirúrgicos.

Materiales e instrumental de alta calidad

Materiales e instrumental de alta calidad

En Dh Material Médico encontrará un distribuidor de confianza que le proporcionará todo lo que necesita para realizar intervenciones de cirugía plástica con todas las garantías. Le ofrecemos el instrumental específico que precisa, kits de PRP homologados por la AEMPS, equipos de esterilización certificados, así como lámparas y camillas especialmente óptimas para este tipo de cirugías.

Ver todas las categorías Especialistas en cirugía plástica