Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Inicio - ESPECIALIDADES - EMERGENCIA

EMERGENCIA

En Dh Material Médico disponemos de una amplia selección de instrumental y materiales óptimos para la formación e intervención en situaciones de emergencia sanitaria.

Categorías de EMERGENCIA

Ante una situación de emergencia médica, actuar con rapidez es clave para salvarle la vida al paciente y/o prevenir posibles secuelas. Por ello, en Dh Material Médico disponemos de los instrumentos y accesorios imprescindibles para poder hacer frente a este tipo de situaciones con la máxima agilidad posible y con todas las garantías gracias a la alta calidad de fabricación de sus materiales.

Encontrará una selección de resucitadores equipados con todos los accesorios necesarios para socorrer al paciente en caso de emergencia, así como sets de intubación indicados para abrir las vías respiratorias de la persona cuando sea necesario.

Además, contamos con una multitud de botiquines y bolsas vacías ideales para almacenar todo el material e instrumental básico. Están fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia que garantizan la máxima seguridad del contenido en todo momento. Podrá escoger entre diferentes tamaños, acabados, colores y formas, por ejemplo, mochilas para realizar rescates, bolsas multifuncionales y bandoleras, entre otros, que le permitirán un almacenaje y transporte de los materiales más cómodo según sus necesidades.

También disponemos de una selección de tubos de Guedel de diferentes diámetros, desarrollados para evitar la obstrucción de la vía respiratoria del paciente que se encuentra en situación de emergencia, y una amplia variedad de tubos nasofaríngeos, indicados en procedimientos de anestesia, cuidados intensivos y emergencia.

A su vez, contamos con una selección de maniquís de simulación diseñados para realizar formaciones en reanimación cardiopulmonar y obstrucción respiratoria, así como otro tipo de accesorios esenciales como tableros espinales y camillas, mantas, inmovilizadores y bolsas térmicas, entre muchos otros.

Si tiene alguna consulta o requiere algún producto en concreto no dude en ponerse en contacto con nosotros.