Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Inicio - ESPECIALIDADES - MEDICINA ESTÉTICA

MEDICINA ESTÉTICA

En Dh Material Médico contamos con un amplio catálogo de material diseñado específicamente para el ámbito de la medicina estética, fabricado con todas las garantías de calidad y seguridad.

Categorías de MEDICINA ESTÉTICA

En Dh Material Médico encontrará todo lo que necesita para su consulta de medicina estética, desde aparatología de altas prestaciones profesionales hasta complementos y accesorios necesarios durante diagnósticos y tratamientos estéticos.

Disponemos de aparatología estética de todo tipo como pistolas de mesoterapia de la prestigiosa marca Pistor, diseñadas con ajustes precisos que permiten al profesional médico regular la profundidad de penetración, el volumen que se inyecta y la duración de la inyección.

También encontrará todos los materiales necesarios para la obtención de PRP y posteriores tratamientos con el fin de estimular la elasticidad y el colágeno de los tejidos. Entre los productos que le ofrecemos, encontrará centrífugas de última generación, gradillas y accesorios y kits y sistemas de obtención de PRP.

Contamos con la gama completa de agujas para mesoterapia de la conocida marca Mesorelle, con un bisel diseñado para realizar tratamientos de multipunción, así como una selección de cánulas de relleno y bioplastia con acabados de alta calidad con el fin de evitar la aparición  de laceraciones, traumatismos o hematomas durante los procedimientos de relleno.

Además, en Dh Material Médico encontrará una amplia gama de camillas para tratamientos de medicina estética, de las cuales queremos destacar las de la prestigiosa marca Lemi, diseñadas y fabricadas íntegramente en Italia, con materiales exclusivos que cumplen con los estándares más exigentes de calidad y con grandes prestaciones que garantizan en todo momento el confort tanto del paciente como del profesional en consulta.

Y si lo que está buscando es aparatología de todo tipo para llevar a cabo tratamientos de medicina estética, en Dh Material Médico le ofrecemos dispositivos como Derma Pen, dispositivos de oxigenoterapia, cavitación, presoterapia, radiofrecuencia y micropigmentación, entre muchos otros. Además de multitud de complementos para diagnósticos, tratamientos e intervenciones de medicina estética como marcadores de piel, prendas de compresión y rollos de plástico envolvente, entre otros.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite.