Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

SILICONA PARA ORTESIS

En Dh Material Médico disponemos de una selección de siliconas para órtesis disponibles en diferentes grados de dureza y le proporcionamos catalizadores, líquidos o en gel, para solidificarlas.

Productos de SILICONA PARA ORTESIS

¿Para qué sirven las órtesis de silicona?

Ofrecemos una línea de siliconas de alta calidad ideales para la fabricación de órtesis que se ajustan a las necesidades del paciente pudiéndose moldear a medida. Entre los beneficios que proporciona su utilización destaca, en primer lugar, la corrección i/o protección de alguna zona del pie, ocupando el menor espacio posible dentro del calzado que habitualmente use el paciente. En segundo lugar, si la persona sufre alguna mala formación, la órtesis puede corregirla sin necesidad de pasar por el quirófano. Y, además, corrige la posición anómala de una articulación y puede sustituir la atrofia celular cutánea o la amputación de algún dedo. 
En Dh Material Médico disponemos de una gama de siliconas diseñadas para la fabricación de órtesis disponibles en diferentes grados de dureza. Si se quiere realizar órtesis de tipo paliativo para reducir la presión o el dolor de una zona producido por el roce, recomendamos las siliconas extrablandas. Y, si se quiere moldear una órtesis de tipo corrector, se indican específicamente aquellas siliconas con mayor fuerza y dureza, es el caso de las siliconas de grado medio. Además, disponemos de catalizadores, líquidos o en gel, que se añaden a la silicona con el fin de que ésta pase de estado líquido a sólido para conseguir el molde final.