Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

SILICONA PARA ORTESIS

En Dh Material Médico contamos con una selección de siliconas para órtesis disponibles en diferentes grados de dureza y le proporcionamos catalizadores, líquidos o en gel, para solidificarlas.

Productos de SILICONA PARA ORTESIS

Disponibles en diferentes grados de dureza

Ofrecemos una línea de siliconas de alta calidad ideales para la fabricación de órtesis que se ajustan a las necesidades del paciente, pudiéndose moldear a medida. Si se quiere dar forma a una órtesis de tipo paliativo para reducir la presión o el dolor de una zona producido por el roce, recomendamos las siliconas extrablandas. Y, si se quiere moldear una órtesis de tipo corrector, se indican específicamente aquellas siliconas con mayor fuerza y dureza, es el caso de las siliconas de grado medio. Además, disponemos de catalizadores, líquidos o en gel, que se añaden a la silicona con el fin de que ésta pase de estado líquido a sólido para conseguir el molde final.