Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar y cerrar

LÁMPARAS DE INFRARROJOS

Filtrar
Filtrar
Precio
LÁMPARAS DE INFRARROJOS

Beneficios de las lámparas de infrarrojos

Ofrecemos una gran selección de lámparas de infrarrojos que se usan en tratamientos de fisioterapia y rehabilitación con el fin de combatir y remediar dolores mediante la emisión de calor, a través de la luz roja, en una parte del cuerpo en concreto. Pueden usarse directamente sobre la zona a tratar sin ningún tipo de gel o loción, con el fin único de eliminar el dolor mediante el calor de la luz roja, o indirectamente, y esque la aplicación de calor estimula la dilatación de los poros de la piel y facilita la absorción de cremas o aceites antiinflamatorios y analgésicos, preparando así la zona para otros tratamientos. 
En Dh Material Médico disponemos de lámparas de infrarrojos de alta calidad diseñadas con diferentes tipos de soporte en función de las necesidades de su consulta: base rodable, versión paredanclaje a raíl o anclaje a mesa. Y, además, le ofrecemos distintas clases de bombillas compatibles con modelos concretos de lámparas.