Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

PIEDRAS DE MASAJE

En Dh Material Médico contamos con una gama de piedras de masaje disponibles en diferentes formas y tamaños, propocionadas en kits completos de diversas unidades. Además, ofrecemos calentadores de piedras en distintas dimensiones dependiendo de la cantidad que se precise calentar.

Productos de PIEDRAS DE MASAJE

Viendo del 1 al 12 (de 12 productos)
 1 

Ideales para tratamientos de fisioterapia y rehabilitación 

Los masajes con piedras de basalto son un tratamiento muy común en consultas de fisioterapia y rehabilitación ya que presentan un amplio abanico de beneficios para el paciente. En primer lugar, la alta temperatura de las piedras favorece la relajación de los tejidos, reduciendo así posibles dolores, contracturas y espasmos musculares. En segundo lugar, mejoran la flexibilidad de las articulaciones y ayudan a recuperar la movilidad de éstas en casos de rehabilitación. Y, además, estimulan la circulación sanguínea gracias a la diferencia de temperatura de las piedras y al masaje terapéutico empleado con ellas. 
En Dh Material Médico encontrará una multitud de kits de piedras de masaje de diferentes tamaños y formas, ya sean planas ovaladas, planas circulares, planas redondeadas u ovaladas, en función de la parte del cuerpo que se quiera tratar. Además, le proporcionamos una selección de calentadores de piedras de diferentes dimensiones capaces de mantener una temperatura constante.