Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar y cerrar

ELECTROESTIMULADORES

Filtrar
Filtrar
Precio
ELECTROESTIMULADORES

Óptimos para prevenir y tratar lesiones musculares

Disponemos de una gran variedad de electroestimuladores indicados para tratamientos fisioterapéuticos y de rehabilitación musculares, diseñados con el fin de realizar entrenamientos, evitar posibles lesiones, disminuir el dolor y relajar los músculos de las zonas tratadas, así como garantizar una mejora del rendimiento de la musculatura.

Podrá encontrar una línea de electroestimuladores TENS de última generación diseñados con una multitud de programas dependiendo del tratamiento a realizar, algunos de ellos equipados con electrodos compatibles y los cables de conexión necesarios. También disponemos de una gama de electroestimuladores específicamente diseñados para deportistas que requieran tonificar la musculatura y aumentar su resistencia. Y, además, ofrecemos los equipos para electroestimulación Therapic, unos dispositivos de altas prestaciones profesionales que están diseñados con pantalla gráfica a color y equipados con los accesorios necesarios para llevar a cabo el tratamiento.