Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

SILLAS DE RUEDAS

En Dh Material Médico encontrará una amplia variedad de sillas de ruedas diseñadas para diferentes tipos de traslados y usos, es el caso de la silla Apolo 3. Además, le ofrecemos accesorios para cada modelo que hacen que el traslado del paciente sea más cómodo, como el reposapiés elevable, en este caso disponible en 2 modelos.

Productos de SILLAS DE RUEDAS

Viendo del 1 al 23 (de 23 productos)
 1 

Mayor comodidad y seguridad en la movilidad del paciente

Le proporcionamos una amplia gama de sillas de ruedas ideales para diferentes usos o situaciones, desde las más simples para el transporte cotidiano de pacientes, hasta las más complejas óptimas para realizar evacuaciones o traslados por espacios estrechos, como es el caso de la silla súper estrecha de ascensor, de tan sólo 50 cm de ancho. Nuestra línea está diseñada para aportar mayor seguridad y comodidad a la persona trasladad contando con, por ejemplo, reposabrazos abatibles para facilitar los traslados laterales, como la silla de acero Apolo 2. Además, algunos de nuestros modelos son plegables, permitiendo así un almacenaje y transporte más cómodo, como la silla ligera y plegable.