Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Inicio - Especialidades - ORTOPEDIA Y PARAFARMACIA - HIGIENE DEL PACIENTE

HIGIENE DEL PACIENTE

HIGIENE DEL PACIENTE

Sustitutos del baño tradicional

Los diferentes formatos de toallitas y manoplas que le ofrecemos se han diseñado como sustitutos del baño tradicional, ya que en los últimos años se han introducido nuevas formas de lavado sin agua como, por ejemplo, las manoplas Perineum. Estos productos hacen que las rutinas de higiene diarias sean más accesibles y cómodas tanto para el paciente como para el cuidador o sanitario. 

Estas formas de aseo están diseñadas específicamente para lavar por separado las diferentes partes del cuerpo, dedicándole el cuidado necesario a cada una de ellas. Con ese fin, cada paquete de productos equivale a un baño completo e incluye las unidades necesarias para llevar a cabo una limpieza corporal óptima, como es el caso de las toallitas de lavado Gold.

Todos los productos están testados dermatológicamente y son aptos para todo tipo de pieles, gracias a su lurbricación con ingredientes nutritivos, como la vitamina E y la glicerina. Además, están acreditados como productos sanitarios con el certiicado CE.