Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

LASERTERAPIA

En Dh Material Médico encontrará una selección de equipos diseñados para laserterapia, una técnica especialmente óptima en fisioterapia y rehabilitación. Disponemos de generadores de altas prestaciones y equipos portátiles para una mayor versatilidad en consulta. 

Productos de LASERTERAPIA

Viendo del 1 al 15 (de 15 productos)
 1 

Beneficios de la laserterapia

La laserterapia es una técnica indicada para realizar tratamientos fisioterapéuticos y de rehabilitación que se basa en la radiación láser para potenciar la reparación de los tejidos, aliviar el dolor muscular y estimular los puntos de acupuntura. Es un tratamiento muy eficaz como remedio antiinflamatorio, analgésico, bioestimulante y trófico ya que estimula la producción de proteínas y la reparación celular de las zonas tratadas. 
En Dh Material Médico le ofrecemos una amplia gama de equipos específicamente diseñados para terapias con láser, todos ellos fabricados con un diseño de altas prestaciones que garantiza su rigurosidad y rendimiento. Podrá encontrar desde generadores láser automáticos hasta dispositivos portátiles que garantizan un uso más cómodo en consulta.