Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

DIATERMIA

En Dh Material Médico contamos con una selección de aparatología diseñada específicamente para tratamientos de diatermia, una técnica empleada en fisioterapia y rehabilitación.

Productos de DIATERMIA

Viendo del 1 al 3 (de 3 productos)
 1 

Diatermia: qué es y qué beneficios proporciona

La diatermia es una técnica basada en el uso de corrientes eléctricas de alta frecuencia para la transmisión endotérmica de energía, óptima para proporcionar un calor localizado y estimular así los tejidos desde el interior. Entre sus beneficios, destaca su efecto antiinflamatorio y su capacidad para acelerar la circulación, siendo eficaz en casos de lesiones, tendinopatías, contusiones, sobrecargas o edemas, entre otras patologías. En Dh Material Médico le ofrecemos una línea de dispositivos diseñados en específico para llevar a cabo este tipo de tratamientos, todos ellos desarrollados con altas prestaciones para garantizar la máxima rigurosidad posible en sus resultados.