Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Inicio - MOBILIARIO - MECANOTERAPIA Y FITNESS - ESPALDERAS, BARRAS PARALELAS Y ESCALERAS

ESPALDERAS, BARRAS PARALELAS Y ESCALERAS

En Dh Material Médico disponemos de una amplia selección de espalderas, barras paralelas y escaleras de diferentes medidas y acabados en función de sus necesidades.

Productos de ESPALDERAS, BARRAS PARALELAS Y ESCALERAS

Viendo del 1 al 15 (de 15 productos)
 1 

Multitud de medidas y acabados

Las espalderas, barras paralelas y escaleras son equipamientos que se emplean con regularidad en tratamientos de fisioterapia y rehabilitación de lesiones, ya que, por un lado, las espalderas son óptimas en la realización de ejercicios de estiramiento y resistencia muscular y, por otro lado, las barras paralelas y las escaleras se utilizan para ejercitar las articulaciones de las piernas en procesos de rehabilitación.
En Dh Material Médico encontrará una multitud de espalderas de diferentes peldaños, desarrolladas con estructura de acero o de madera, barras paralelas, con o sin plataforma antideslizante, de varias longitudes en función de las necesidades de su centro y, por último, escaleras de distintos escalones o con rampa incorporada en función del tratamiento.