Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Inicio - MOBILIARIO - MECANOTERAPIA Y FITNESS - CINTAS Y TUBOS ELÁSTICOS

CINTAS Y TUBOS ELÁSTICOS

En DH Material Médico encontrará una amplia gama de cintas, con y sin asas, y tubos elásticos diseñados especialmente para su uso en terapias fisioterapéuticas destinadas a fortalecer los músculos de brazos y piernas, así como a mejorar su resistencia y elasticidad.

Productos de CINTAS Y TUBOS ELÁSTICOS

Viendo del 1 al 40 (de 46 productos)
 1  2  » 

Aumentan la fuerza y la resistencia de las extremidades 


Nuestra amplia gama de tubos elásticos, con y sin mango, es óptima para realizar terapias fisioterapéuticas destinadas a fortalecer la musculatura de brazos y piernas. Un ejemplo es el tubo de látex para ejercicio, de resistencia fuerte, en este caso con asas cubiertas con material espumoso para un mejor agarre. 

Para potenciar la resistencia y la amplitud de movimiento de las extremidades, también contamos con una línea de cintas elásticas en diferentes colores con sus respectivos niveles de resistencia, como la cinta elástica sin látex, en color rojo, en este caso con una resistencia media. Y, además, puede obtener packs de 4 o 5 unidades que combinan las diferentes tonalidades.

Si tiene alguna duda o necesita asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.