Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Inicio - ESPECIALIDADES - MEDICINA ESTÉTICA - APARATOLOGÍA ESTÉTICA - Aparatos de electroestimulación

Aparatos de electroestimulación

En Dh Material Médico disponemos de una gama de dispositivos de electroestimulación diseñados con programas específicos para el ámbito de la medicina estética.

Productos de Aparatos de electroestimulación

Eficaces para tratar ciertas alteraciones estéticas

La electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito de la medicina estética, aplicada en un amplio abanico de tratamientos en función del efecto que se quiera conseguir. Los electroestimuladores son especialmente óptimos para combatir ciertas alteraciones estéticas como la celulitis, la grasa localizada y la laxitud de la piel. En Dh Material Médico encontrará una selección de electroestimuladores de última generación indicados para el ámbito de la medicina estética, equipados con una amplia variedad de programas específicos pensados para generar distintos resultados como el drenaje, la tonificación muscular y el efecto lifting en la piel, entre muchos otros.