Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Inicio - MATERIAL DESECHABLE - PUNCIÓN E INFUSIÓN - AGUJAS PARA ELECTRÓLISIS

AGUJAS PARA ELECTRÓLISIS

En Dh Material Médico le ofrecemos una amplia gama de agujas para terapias de electrólisis percutánea intratisular, disponibles en diferentes medidas y fabricadas con o sin tubo de guía.

Productos de AGUJAS PARA ELECTRÓLISIS

Garantizan un tratamiento focalizado 

La electrólisis percutánea intratisular es una técnica muy utilizada en tratamientos de fisioterapia invasiva y procesos de rehabilitación de lesiones debido a la precisión y rigurosidad de sus resultados. En Dh Material Médico encontrará una extensa selección de agujas específicamente diseñadas para este tipo de terapias, disponibles en diferentes medidas en función de sus necesidades y fabricadas con o sin tubo de guía.
Las agujas para electrólisis que disponemos están fabricadas con materiales de alta calidad que permiten aplicar el tratamiento exclusivamente sobre la zona lesionada, evitando cualquier interacción con el tejido sano contiguo. Y, además, aseguran una penetración óptima y sencilla en la piel, consiguiendo una punción prácticamente indolora.