Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Inicio - MATERIAL DESECHABLE - PUNCIÓN E INFUSIÓN - AGUJAS DE PUNCIÓN SECA

AGUJAS DE PUNCIÓN SECA

En DH Material Médico encontrará una amplia gama de agujas específicamente diseñadas para punción seca disponibles en una multitud de medidas y colores.

Productos de AGUJAS DE PUNCIÓN SECA

Viendo del 1 al 40 (de 40 productos)
 1 

Mayor comodidad para el profesional y el paciente 


Ofrecemos una línea de agujas para punción seca de alta calidad que garantizan una cómoda manipulación del profesional durante el tratamiento. Disponen de indicador de color para su rápida identificación, algunas de ellas cuentan con un acabado protector frente al contacto con el agua para evitar posibles contaminaciones e incluso pueden estar dotadas de un doble tubo de guía para tratamientos que requieran agujas largas, es el caso de la gama de agujas Safety Tube que ofrecemos.
Todas sus características permiten su cómoda manipulación, como el mango fabricado en hilo de acero, óptimo para un correcto manejo de la aguja; de esta manera, el profesional incluso puede aplicarlas con una sola mano. Además, disponen de una triple cubierta lubricante que mantiene la humedad de las agujas y consigue que sean prácticamente indoloras para el paciente, asegurando así la máxima comodidad de éste durante el tratamiento.