Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Inicio - ESPECIALIDADES - TRASPLANTE CAPILAR

TRASPLANTE CAPILAR

En nuestro amplio catálogo encontrará una selección de aparatología e instrumental fabricado específicamente para tricología y trasplante capilar.

Categorías de TRASPLANTE CAPILAR

Entre los productos que disponemos, encontrará un amplio catálogo de instrumental y aparatología para trasplante capilar y tricología que garantizan unos acabados precisos y una gran comodidad durante su uso.

Ofrecemos una gran variedad de instrumental de extracción como punch con acabado liso o serrado, en diferentes medidas en función de las necesidades del tratamiento, y pinzas de extracción, contaje o inserción de folículos, todas ellas con un acabado de gran calidad y precisión. Contamos también con instrumental específicamente diseñado para el contaje, como pinzas y placas de Petri en distintos formatos.

A su vez, le proporcionamos cuchillas cortadas a medida en ángulo recto o a 45º, cuchillas de zafiro en diferentes tamaños e implantadores de pelo que le facilitaran el procedimiento de inserción de los folículos.

Además, le ofrecemos otros accesorios para el tratamiento como lupas frontales para mejorar la visualización, micromotores o bandejas de esterilización de instrumental, entre otros.

Cabe destacar que contamos con una amplia línea de sillones de la prestigiosa marca italiana Lemi diseñados específicamente para tricología y trasplante capilar, todos ellos equipados con un colchón extra-confort que garantiza la comodidad del paciente durante las 5-8 horas de media que dura la intervención y varios cabezales intercambiables según el procedimiento que se esté realizando para una mayor comodidad tanto del profesional como del paciente. Estos sillones están disponibles con diferentes motorizaciones, desde el modelo totalmente eléctrico con 4 motores independientes Hair Tech, hasta un modelo con 3 motores eléctricos y movimientos sincronizados o un modelo hidráulico, con regulación manual.

Puede visitar nuestro amplio catálogo de productos y si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.