Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Inicio - Especialidades - GINECOLOGÍA-PROCTOLOGÍA
Ginecología y Proctología

Ginecología y Proctología

Especialistas en ginecología

Todo lo que necesita su consulta de ginecología

En Dh Material Médico disponemos de aparatología de última generación y los materiales esenciales para realizar diagnósticos e intervenciones en el ámbito de la ginecología.

Expertos

Expertos

En Dh Material Médico estamos al día con los últimos progresos técnicos en el campo de la ginecología, ofreciéndole siempre productos actualizados e innovadores con una calidad testada de acuerdo a la normativa para asegurarle la máxima rigurosidad posible.

Amplia gama de productos

Amplia gama de productos

Si busca material e instrumental para su consulta de ginecología-proctología, en Dh Material Médico disponemos de una multitud de productos que cumplen con los más estrictos estándares de calidad y están certificados conforme la normativa pertinente para garantizar un diagnóstico riguroso. Encontrará desde espéculos de diferentes características y punchs de biopsia, hasta camillas de prestaciones exclusivas, ecógrafos y monitores fetales de última tecnología, entre muchos otros productos.

Ver todas las categorías Ginecología y proctología