Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Test rápido de antígeno SARS-CoV-2 muestra saliva. Caja de 1 unidad

Test rápido de antígeno SARS-CoV-2 muestra saliva. Caja de 1 unidad
Referencia. 1245ICOV-802H

NOTA IMPORTANTE: Este producto es de venta exclusiva para farmacias. Si desea más información o quiere realizar su pedido contacte con nosotros al 93 864 37 07. 

El test rápido de autodiagnóstico... Ver más
Consultar disponibilidad
Consultar disponibilidad
Atención personalizada Atención personalizada
Showroom Showroom
Bizum Ahora pago por Bizum
Gastos de envío gratuitos, a partir de 100€ Gastos de envío gratuitosA partir de 100€
Pago 100% seguro Pago 100% seguro

Descripción

NOTA IMPORTANTE: Este producto es de venta exclusiva para farmacias. Si desea más información o quiere realizar su pedido contacte con nosotros al 93 864 37 07. 

El test rápido de autodiagnóstico para la detección del virus COVID-19 mediante muestra de saliva es un inmunoensayo cualitativo de un solo uso destinado a detectar el nuevo SARS-CoV-2 que causa la COVID-19. Esta prueba está diseñada para su uso con muestras de fluido oral recogidas por el propio paciente que sospecha que está infectado con COVID-19. 

Los menores de 14 años que realicen el test deben estar supervisados por un adulto.

Certificados:
- CE producto sanitario Clase IVD-Auto test de conformidad con la Directiva 98/79/CE de Productos sanitarios de diagnóstico in vitro.

Especificaciones técnicas:
 
Tipo de prueba: cualitativa.
- Tipo de muestra: fluido oral.
- Sensibilidad: 90,1%.
- Especificidad: 99,3%.
- Precisión: 97,0%.

Protocolo de realización del test: 
1. Retire el embudo y colóquelo en el tubo de plástico suministrado. A continuación, tosa profundamente de 3 a 5 veces y escupa suavemente el líquido oral en el embudo. El fluido oral (sin burbujas) debe llegar justo a la altura de la línea de la escala. Si no se recoge suficiente cantidad, repita los pasos anteriores.
2. Abra el buffer rompiendo la parte superior del envase y añada todo el contenido del buffer al tubo con líquido oral. Después, coloque el tapón en el tubo, apriételo suavemente y mezcle la solución entre 10 y 15 veces.
3. Saque el casete de prueba de la bolsa de aluminio sellada y utilícelo antes de una hora, transcurrido este periodo de tiempo los resultados son menos precisos que si la prueba se realiza inmediatamente después de abrir la bolsa.  
4. Coloque el casete de prueba en una superficie plana y nivelada. Invierta el tubo y añada 2 gotas de la solución mezclada en el orificio de muestra indicado con la letra S. A continuación, ponga en marcha el temporizador y no mueva el casete de prueba durante el transcurso. 
5.
Leerá los resultados pasados 15-20 minutos. Si el resultado es positivo, aparecerán dos líneas de color, una en la región de control (C) y otra en la región de prueba (T). En caso de que el resultado sea negativo, aparecerá únicamente una línea de color en la región de control (C). Además, cabe la posibilidad de que el resultado sea inválido, en este caso la línea de control (C) no aparecerá. Esto puede deberse a un volumen de muestra insuficiente o a un procedimiento incorrecto, por ello, debe revisar el proceso y repetir la prueba con un nuevo test.
*La intensidad del color en la región de prueba (T) variará en función de la cantidad de antígeno del SARS-CoV-2 presente en la muestra, por lo tanto, cualquier tono de color en esta zona debe considerarse positivo. 

Incluye: 
- 1 casete de prueba
- 1 dispositivo de recogida (embudo, tubo y tapón del embudo)
- Buffer
- Instrucciones de uso
- Bolsa de bioseguridad 

Cada caja contiene el material necesario para realizar 1 prueba.

Volver arriba para comprar