Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Noticias

Visita el nuevo Showroom de dh Material Médico

12/06/2018
Visita el nuevo Showroom de dh Material Médico

Visita el nuevo Showroom de dh Material Médico

Un espacio para ver y probar material médicomobiliario como camillas y sillones, aparatología, mobiliario de última generación y material sanitario desechable como guantes desechables, e instrumental quirúrgico. Elija todo lo necesario para su clínica.


DH Material Médico dispone de su primer showroom en la provincia de Barcelona.



En Palau-solità i Plegamans, población a tan solo 25 minutos de Barcelona, se encuentra el nuevo showroom de dh material médico. El Showroom es un espacio de simulación de una clínica en donde puede anotar diferentes ideas para su consulta médica y en donde puede ver y probar el material médico y el mobiliario de consulta médica del que disponemos, mientras profesionales del sector le asesoran en todo momento de las diferentes posibilidades de las que dispone y que mejor se adapte a sus necesidades.  


simulación clínica


Simulación de clínica


Disponemos de una sala en la que se recrea una clínica para que usted pueda ver las opciones de las que dispone en el momento de instalar un consultorio médico.
Un espacio diáfano donde podrá apreciar diferente mobiliario de consulta médica de diseño y calidad. Podrá ver y probar entre más de 10 modelos diferentes de camillas, sillones y taburetes médicos para su centro médico.

La mayoría, de la prestigiosa marca Lemi de la cual disponemos de su exclusividad. Las camillas y sillones Lemi ofrecen calidad, diseño y adaptabilidad ya que son totalmente personalizables.
Además, en el showroom podrá tratar diferentes modelos de carros auxiliares para su consulta médica como por ejemplo carros de cesta ISO, carros de transporte, carros multifunción, carros para especialidades y carro de curas entre muchos otros.

Lámparas LED

Lámparas y lupas


En el showroom también podrá ver y probar más de 10 lámparas de LED de exploración y luces para pequeñas cirugías. Disponemos de lámparas LED de todo tipo, con anclaje al techo, a la pared, con base de ruedas o con anclaje a una mesa u otro soporte. Dispone, además, de lupas con luz de hasta 5 dioptrías.
Podrá ver y probar lámparas de diseño exclusivo y de calidad que ofrecen diversas prestaciones para que elija la que mejor se ajusta a sus necesidades.

Además, DH material médico le ofrece recepciones elegantes y de prestigio para que sean su mejor carta de presentación.


Aparatología



Aparatología


Disponemos de una sección con una muestra de diversa aparatología como desfibriladores, electrobisturíes, monitores para constantes vitales, ecógrafos, pistolas automáticas de mesoterapia y mucho más.


Desechables


Desechables

También podrá examinar diferentes muestras de instrumentos médicos y los productos médicos desechables más habituales en una consulta médica, como guantes de nitrilo, guantes de látex, batas de protección, geles, diferentes tipos de agujas y jeringas y mucho más.

Si desea más información o visitar nuestro showroom estaremos encantados de atenderle con cita previa.

Consulte cómo puede conseguir gratis el viaje hasta nuestro showroom.

pide cita
COMPARTIR