Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Dh Material Médico patrocinador oficial del Hockey Club Palau, actuales campeonas de la Copa de Europa femenina

05/11/2021
Dh Material Médico patrocinador oficial del Hockey Club Palau, actuales campeonas de la Copa de Europa femenina

Un equipo que ha hecho historia

El Generali HC Palau de Plegamans es un equipo de hockey sobre patines con sede en el municipio de Palau-Solità i Plegamans (Barcelona) que hizo historia la pasada temporada 2020-2021 conquistando por primera vez la Copa de Europa femenina y proclamándose campeonas de la OK Liga por tercera vez, después de ganarla en la temporada 2015 y 2019. Además, fueron campeonas de la Liga Catalana y subcampeonas de la Copa Reina, cerrando la temporada con unos resultados de ensueño.



Dh Material Médico tiene el privilegio de patrocinar al Generali HC Palau y al senior masculino, equipos que representan principios fundamentales como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. De esta forma, queremos visibilizar la importancia del deporte y la herramienta que supone a la hora de fomentar hábitos de vida saludables.

A parte de este patrocinio, Dh Material Médico aporta a todos los equipos del club unos botiquines para que todos los niños y niñas del Hockey Club Palau puedan competir con la máxima seguridad y tener soporte en caso de una no deseada lesión. Todos los productos que suministramos disponen de una calidad testada que asegura una prevención de lesiones eficaz y acelera la recuperación de las existentes.


Distribuidores especialistas en medicina deportiva


Dh Material Médico apuesta por el deporte femenino en todas sus especialidades y por una rutina de ejercicio físico regular para conseguir un estilo de vida saludable, reduciendo así el riesgo de sufrir una multitud de patologías.

Llevamos más de 25 años siendo especialistas en el suministro de material médico para el ámbito de la medicina deportiva, por ello, somos un distribuidor de confianza que proporciona productos de primera calidad, certificados y con todas las garantías con el fin de asegurar un óptimo entrenamiento y una recuperación de lesiones eficaz.

En nuestro amplio catálogo encontrará todo el material e instrumental que necesita en su consulta de medicina deportiva, apostando siempre por productos al día con las últimas novedades del mercado y con las innovaciones médicas que perfeccionan su eficacia y funcionalidad.

Si tiene alguna duda o necesita más información, no dude con ponerse en contacto con nosotros.