Nebulizador de medicamentos Cirrus 2 con mascarilla pediátrica, conector hembra fijo y línea de oxígeno de 2,1 m
Descripción
El nebulizador Cirrus 2 ha sido diseñado para minimizar el volumen residual y reducir la pérdida de medicamentos. El diámetro medio de las partículas (DMM) producidas es de 3,1 micras para al menos el 71% del nebulizado a 8 lpm. A este flujo, tarda aproximadamente 8 minutos en suministrar 2,5 ml de solución medicamentosa.
Está equipado con un conector hembra fijo de 22 mm que permite emplearse con todas las mascarillas de oxígeno y con diversos accesorios como, por ejemplo, piezas en T y boquillas, entre muchos otros. Además, cuenta con una cubeta calibrada de 10 ml de capacidad que garantiza un llenado fácil y un óptimo control del proceso de nebulización. Está desarrollado con un cierre seguro y un sistema antigoteo.
La mascarilla pediátrica que incorpora está fabricada con materiales de alta calidad y es completamente transparente para mostrar el color real de la piel y los labios del paciente. Está diseñada con un reborde facial de silicona para ajustarse mejor a la cara y reducir la presión sobre la piel. Además, integra un sistema de ajuste nasal con el fin de minimizar el riesgo de fugas independientemente de la morfología del paciente. También está diseñada con bandas elásticas que pueden colocarse por encima o por debajo de la oreja para una mayor comodidad y un menor riesgo de daños por rozamiento.
Libre de látex.