Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

MASCARILLAS

Descúbre aquí lo mejor en mascarillas desechables con elásticos. De diferentes colores y tamaños. Escoge la que más se ajuste a tus necesidades.

Encuentre aquí -> Material sanitario y productos de protección COVID-19

Productos de MASCARILLAS

Comprar Mascarillas Médicas FFP2 Y FFP3 online

En DH Material Médico, tenemos una gran cantidad y oferta de mascarillas según las necesidades del usuario.


¿Qué debes tener en cuenta al comprar una mascarilla?

Tipos de mascarillas
Mascarillas higiénicas: se recomiendan estas mascarillas para las personas sanas y sin contacto con el virus. Éstas pueden ser reutilizables o de un solo uso.

Mascarillas quirúrgicas: estas mascarillas son especialmente recomendadas para las personas infectadas por el virus, ya sea con síntomas o asintomáticas. ¿Cómo funcionan las mascarillas quirúrgicas? Estas mascarillas limitan la transmisión de l virus ya que filtran el aire exhalado. De manera que protegen a las personas que se encuentran al rededor de la persona infectada. Desde DH Material Médico recordamos que si estás infectado, es muy importante mantener las distancias y quedarse en casa, siempre y cuando sea posible. 

Mascarillas EPI (equipos de protección individual): estas mascarillas son las que más protegen del virus y son recomendadas para profesionales con contacto contínuo del virus. También son recomendadas para personas vulnerables. Exiten diferentes grados de protección, de menor a mayor protección: ffp1, ffp2, ffp3 (las dos últimas equivalentes a la kn95, según el estándar chino).

Diferencias entre FFP1, FFP2, FFP3, KN95 y N95

FFP 1: esta mascarilla presenta un tipo de filtro 1, es decir, tiene un 78% de eficacia de partículas del aire y un 22% de fuga hacia interior máxima. Estas mascarillas se suelen utilizar en el sector de construcción y alimentación. 
FFP 2esta mascarilla presenta un tipo de filtro 2, es decir, tiene un 92% de eficacia de partículas del aire y un 8% de fuga hacia interior máxima. Estas mascarillas se suelen utilizar en el sector de la indústria metalúrgica y la minería, es decir en industrias en contacto con aerosoles, niebla y humo. Estas mascarillas son recomendadas para el uso diario del personal médico en contacto con pacientes de coronavirus. 
FFP 3esta mascarilla presenta un tipo de filtro 3, es decir, tiene un 98% de eficacia de partículas del aire y un 2% de fuga hacia interior máxima. Estas mascarillas, además de proteger contra virus, bacterias y hongos, filtran partículas venenosas, oncogénicos y radiactivas. Estas mascarillas son recomendadas para el uso diario del personal médico en contacto con pacientes de coronavirus. 
KN95/N95: como su nombre indica, estas mascarillas protegen contra el 95% de las particulas. Si encuentran en medio de la ffp2 y ffp3. La mascarilla N95 es segun las homologaciones de EEUU, y la KN95 es según las chinas. 


En DH Material Médico tenemos todo tipo de mascarillas de protección, higiénicas y quirúrgicas. Consulta todo nuestro catálogo. 


Mascarillas para empresas

También ofrecemos mascarillas para empresas de gran calidad.  A partir de las recomendaciones y el nuevo decreto del govierno para el trabajo en la nueva normalidad, es imprescindible que los trabajadores cumplan unos mínimos de higiene y que la empresa ofrezca mascarillas, así como otros equipos de protección a sus empleados. Consulta nuestros productos de protección para el covid-19

Mascarillas para niños

Los niños y niñas de 3 a 12 años deben utilizar mascarillas especiales para ellos, adaptadas a su tamaño. En cuanto al tipo de mascarilla, es recomendable utilizar mascarillas higiénicas. En el caso que el niño/a presente síntomas de covid-19, se recomienda utilizar mascarillas quirúrgicas y no salir de casa. Además, es importante que un adulto supervise la colocación de dicha mascarilla. 


En DH Material Médico tenemos toda clase de mascarillas antivirus a precios muy económicos. Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector, y ofrecemos transporte gratis en la península para pedidos de más de 121 euros. Si buscas comprar mascarillas, no dudes en echar un vistazo a todas nuestras ofertas online y promociones.