Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Inicio - MOBILIARIO CONSULTA - MOVILIDAD - GRUAS Y ELEVADORES

GRUAS Y ELEVADORES

En Dh Material Médico le ofrecemos una amplia gama de arneses, elevadores y grúas que se adaptan a las diferentes necesidades de las personas que padecen movilidad reducida, pudiendo obtener estos productos en diferentes tallas y medidas dependiendo del peso del paciente.

Productos de GRUAS Y ELEVADORES

Viendo del 1 al 25 (de 25 productos)
 1 

Mayor confort y seguridad en los traslados

En Dh Material Médico podrá obtener productos específicamente diseñados para diferentes tipos de lesiones o impedimentos físicos, como el arnés para amputados, equipado con un forro envolvente sin encogimiento en la zona de la cadera que ayuda a este tipo de pacientes a sentirse más cómodos. 
Además de adaptarse al peso de la persona y a las características de las estancias, nuestra gama de arneses, elevadores y grúas garantiza la seguridad del paciente trasladado gracias a sus equipamientos de altas prestaciones. Es el caso de la grúa Transactive TX-200, que cuenta con un funcionamiento suave y sin movimientos bruscos al arrancar, ofreciendo así una mayor estabilidad a la persona.