Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Nueva gama de productos fitness para tratamientos de lesiones

06/07/2022
Nueva gama de productos fitness para tratamientos de lesiones

El fitness es un conjunto de entrenamientos rutinarios que tiene como fin último conseguir una correcta forma física, aportando mayor flexibilidad, fuerza y resistencia a los tejidos. Por ello, es óptimo para tratar y prevenir lesiones en el ámbito de la rehabilitación, contribuyendo también a la mejora de la salud cardiovascular y, en consecuencia, la calidad de vida del paciente.

En Dh Material Médico hemos incorporado una amplia selección de aparatología y productos fitness para la rehabilitación, en la que encontrará todo lo que necesita para realizar un tratamiento de recuperación completo y riguroso.



bicicletas elípticas Fitness

Elípticas de altas prestaciones

Disponemos de una nueva línea de elípticas de última generación fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan un uso cómodo y seguro. Este tipo de dispositivos ayudan a ejercitar las articulaciones y la musculatura de todo el cuerpo de manera completa sin necesidad de emplear movimientos bruscos y modulando la intensidad del ejercicio. De esta manera, también contribuyen a la estimulación del sistema cardiovascular, con todos los beneficios que ello conlleva. En Dh Material Médico destacamos la Elíptica KRF Air Walker, una combinación perfecta de funcionalidad y comodidad que permite realizar tratamientos de rehabilitación en cualquier lugar gracias a su estructura plegable.





Fortalecimiento muscular y articular

En procesos de rehabilitación es común emplear ejercicios de fortalecimiento muscular y articular, ideales para tonificar la musculatura y mejorar la salud de los tejidos con el fin de prevenir la aparición de posibles lesiones o patologías en el sistema musculoesquelético. En Dh Material Médico hemos incorporado una amplia gama de productos fitness indicados para este tipo de ejercicios, como mancuernas y pesas, pero también balones medicinales de distintos pesos o muñequeras-tobilleras lastradas, todos ellos fabricados con todas las garantías en cuanto a prestaciones y cumpliendo con una excelente relación calidad precio.


resistencia productos


Ejercicios fitness de resistencia

Desde Dh Material Médico le recomendamos que visite la nueva selección de productos fitness indicados para ejercitar la resistencia muscular.

En el ámbito de la rehabilitación de lesiones es importante aplicar ejercicios de resistencia tanto muscular como articular, que permiten al paciente realizar un amplio abanico de actividades sin riesgo de fatiga temprana. Para ello, le ofrecemos cintas y tubos elásticos, disponibles en varios niveles de resistencia en función del efecto que se quiera conseguir, según el tipo de ejercicio a realizar y barras de entrenamiento en distintos formatos.



equilibrio coordinación con pelotas , steps y bloques de apoyo


Equilibrio y coordinación

Llevar a cabo un tratamiento de rehabilitación completo implica trabajar también el equilibrio, factor clave para ayudar al cuerpo a reaccionar de manera ágil y rápida ante distintos factores, además de prevenir caídas. En Dh Material Médico encontrará una selección de balones inflables diseñados específicamente para trabajar la coordinación muscular y el equilibrio de manera efectiva. Y, a su vez, disponemos de steps y bloques de apoyo como complementos fitness, que también pueden aplicarse en este tipo de terapias.



accesorios fitness como cuerda para  equilibrio y  muscular


Accesorios para completar el tratamiento

Además de toda la aparatología especifica indicada para cada tipo de ejercicio, ofrecemos los accesorios necesarios para completar cualquier tipo de ejercicio o terapia de rehabilitación muscular y articular.

Un ejemplo son las distintas colchonetas que disponemos, ideales para llevar a cabo los ejercicios cómodamente, o los rodillos y balones de masaje que hemos incorporado, pensados para masajear la musculatura en la rehabilitación de lesiones. También contamos con una línea de combas para saltar, ideales como accesorios aplicados en el calentamiento muscular previo al ejercicio.

Si tiene alguna duda o necesita más información, póngase en contacto con nosotros.


productos variados para fitness  y deporte