Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Tu empresa de material sanitario

DH MATERIAL MÉDICO es una empresa creada en el año 1994 en Palau-solità i Plegamans (provincia de Barcelona) con la vocación de facilitar a médicos con consulta propia la compra de todos los materiales e instrumental médico que necesitan para desarrollar su actividad sin la necesidad de dirigirse a los fabricantes a comprar grandes cantidades de cada producto, pudiendo así hacerlo  en las cantidades justas que necesitan en cada momento.

En 2001 la empresa DH MATERIAL MÉDICO es absorbida por la empresa DISTRAUMA, S.L , hasta enero de 2012 que DH MATERIAL MÉDICO vuelve a operar independientemente.

En enero de 2012  DH MATERIAL MÉDICO crea la marca “dh” y desarrolla la página web www.dhmaterialmedico.com que permite que sus clientes tengan una mayor facilidad para realizar, así como estar informados puntualmente de las últimas novedades y beneficiarse de ofertas y novedades en material sanitario.

“dh” Cuenta en la actualidad con un gran grupo de clientes de todas las especialidades médicas tales como: cirugía estética, cirugía plástica y reparadora, dermatología, traumatología, vascular, pediatría, reumatología, urología, ginecología y obstetricia,  fisioterapia, …

Entre los productos de material sanitario que “dh” comercializa podemos encontrar productos tales como algodón, agujas, jeringas, ropa de quirófano, instrumental quirúrgico, vendas, apósitos, alcoholes, guantes, geles… y una gran variedad de mobiliario clínico y aparatos de electromedicina y rehabilitación.

Comprar material médico en nuestra tienda on-line

En “dh” encontrará una tienda on-line de material médico de confianza. Contamos con un sistema de pago seguro, con comodidades como la posibilidad financiar sus compras o no pagar los gastos de envío si su pedido supera los 100€.

Si necesita ayuda con su compra de material médico o quiere realizar alguna consulta, puede contactar con nosotros sin ningún compromiso a través de nuestra web o mediante nuestro servicio de atención telefónica. Nuestro equipo cuenta con una larga trayectoria y está específicamente preparado para atender las necesidades de los profesionales del sector médico.