Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Inicio - ESPECIALIDADES - DERMATOLOGÍA

DERMATOLOGÍA

En DH Material Médico gracias a nuestra gran experiencia en el sector y a nuestro amplio catálogo de productos de material médico podemos ofrecerle las mejores herramientas dermatológicas para todos los diagnósticos y tratamientos que vaya a realizar. 
¡Encuentre aquí todo lo que necesite!

Categorías de DERMATOLOGÍA

En DH Material Médico podrás encontrar una gran variedad de herramientas ideales para realizar intervenciones dermatológicas. 

Disponemos de bisturís desechablesbisturís desechables de seguridad y electrobisturís, todos ellos perfectos para consultas dermatológicas. 

En nuestro catálogo también disponemos de instrumental de un solo uso, respetando las normas de higene y seguridad necesarias. 

Ofrecemos también lámparas con lupalámparas de reconocimientolámparas frontales para mejorar las intervenciones realizadas en la consulta dermatológica. 

Si necesitas asesoramiento o tienes cualquier consulta sobre nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.