Cinta kinesiológica K-Tape® My Skin XXL, 50 mm x 22 m. Color marrón oscuro
Descripción
La cinta elástica K-Tape® My Skin XXL es un hito en el ámbito de las bandas kinesiológicas por sus materiales de alta gama y sus múltiples prestaciones. Está compuesta por una capa de tejido a base de algodón y Spandex y otra de Physiobond®, un adhesivo acrílico dispuesto en ondas que garantiza una mayor transpiración de la piel durante su uso.
K-Tape® My Skin XXL puede aplicarse en múltiples ámbitos, desde la fisioterapia y la medicina deportiva hasta la obstetricia. Su uso permite reforzar los músculos a la par que aumentar el riego sanguíneo, fomentar el drenaje linfático, reducir la inflamación y el dolor localizados. Por otra parte, también se suele usar para corregir la postura en pacientes pediátricos, de modo que es muy útil en ortopedia.
Características generales
- Cinta kinesiológica de alta gama indicada para tratamientos de fisioterapia, ortopedia y medicina deportiva
- Capa superior de algodón y Spandex seccionable sin deshilacharse, ideal para usos prolongados
- Adhesivo acrílico en forma de ondas diseñado para transpirar la piel durante su uso
- Producida con materiales biocompatibles, garantiza un uso seguro y sin reacciones adversas
- Suministrada con un 10% de pretensión para que resulte fácil y cómoda de aplicar correctamente
- Resiste al agua y se muestra permeable con el sudor corporal, por lo que es idónea para deportistas
- No contiene ingredientes activos, fármacos ni derivados del látex
- Pigmentada en color marrón oscuro para camuflarla en pieles de tonalidad similar
Especificaciones técnicas
- Composición: 96% algodón, 4% Spandex y adhesivo acrílico Physiobond®
- Dimensiones: 50 mm x 22 m (2" x 866")
- Color: marrón oscuro
- Tiempo de uso recomendado: 7 días
Certificaciones
- Reglamento (UE) 2017/745, producto médico de clase I
- Empresa con sistema de gestión de calidad según ISO 9001, certificado por TÜV SÜD
- Estándar 100 OEKO-TEX® (pigmentos y adhesivos)
- Aprobación SGS (materias primas)
- Certificado ambiental del Sistema Dual de Puntos Verdes de Alemania
Consejos de uso
- Evite colocar la cinta en pieles con heridas abiertas o lesiones producidas por una enfermedad de origen dermatológico (neurodermatitis, psoriasis)
- Realice una prueba de compatibilidad supervisada por un profesional si ha padecido sensibilidad con otros productos similares











