Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

CAMILLAS PARA QUIROPRÁCTICA

En Dh Material Médico le ofrecemos una gama de camillas diseñadas especialmente para terapias quiroprácticas que cuentan con equipamientos de altas prestaciones profesionales. Podrá encontrar camillas eléctricas o fijas, equipadas con diferentes secciones para tratar específicamente las distintas partes del cuerpo del paciente.

Productos de CAMILLAS PARA QUIROPRÁCTICA

Garantizan un tratamiento localizado 


Le ofrecemos una línea de camillas diseñadas para terapias quiroprácticas, equipadas con prestaciones de alta calidad que aportan mayor comodidad tanto al paciente como al profesional médico. Podrá obtener camillas con 46 y hasta 7 secciones indicadas para tratar de forma localizada las distintas partes del cuerpo de la persona. 
Además, disponemos de camillas fijas, que cuentan con una regulación manual de todas sus funciones, y camillas eléctricas de última generación que funcionan mediante motores que, por ejemplo, permiten regular su altura entre un amplio abánico de ángulos.