Referencia. 1047C6202M64X
Camilla eléctrica de madera, 2 cuerpos extraconfort, columna central, cabezal extraíble. 70x188cm. Varios colores y cabezales.
Camilla eléctrica de madera de dos cuerpos, columna central y su cabezal extraíble. Disponible en diferentes colores y con diferentes opciones de cabezal. Medidas 70 x 188cm.
Asesoramiento personal
Descripción
Camilla eléctrica de madera de dos cuerpos, columna central y su cabezal extraíble. Disponible en diferentes colores y con diferentes opciones de cabezal. Medidas 70 x 188cm.
Características:- Medidas: 70 x 188cm.
- Camilla eléctrica de madera con 2 cuerpos, columna central y cabezal extraible.
- Altura regulable: 60-90 cm.
- Regulación de altura mediante motor eléctrico con mando de pie en columna central.
- Cantos redondeados y doble costura.
- Los motores de todas las camillas eléctricas cumplen con las normativas de seguridad europeas.
- Relleno standard: espuma de poliuretano de 7 cm. de grosor y grado de firmeza II-Medio.
- Peso del artículo: 101 Kg. aprox.
- Polipiel ignifugo de categoría M2.
- PRODUCTO CE.
Cabezales disponibles:
- Con agujero facial en forma de lágrima (1047C6202M64-T33).
- Sin agujero facial (1047C6202M64-T35).
Transporte
La entrega del material es a pie de calle. No es obligación del transportista entrar la mercancía dentro de las instalaciones del cliente.
Taburete de regalo
Adquiriendo este artículo, te obsequiamos con un taburete a juego totalmente gratuito (Ref. 1047S2611PRVX).










