Referencia. 94226L7V-A

Sonda transrectal 5,0-10,0 MHz para ecógrafos de la gama ECO VET de Chison

Sonda lineal transrectal L7V-A compatible con la gama ECO VET, ideal para exploraciones veterinarias en animales grades, con excelente definición y fiabilidad diagnóstica.
Sonda transrectal 5,0-10,0 MHz para ecógrafos de la gama ECO VET de Chison
Sonda transrectal 5,0-10,0 MHz para ecógrafos de la gama ECO VET de Chison
2.990,00€ (3.617,90€ IVA INCLUIDO)
Comprar
Pago seguro
Plazo de entrega aproximado de 10 a 20 días

Descripción

CHISON
La sonda lineal transrectal L7V-A está diseñada para ofrecer una excelente calidad de imagen en exploraciones veterinarias de animales grandes. Compatible con los ecógrafos de la gama ECO VET de Chison, proporciona una visualización precisa y estable en estudios reproductivos y diagnósticos en campo.

Gracias a su frecuencia optimizada, la L7V-A permite obtener imágenes nítidas en exploraciones transrectales y vaginales, siendo especialmente útil en especies como bovinos, equinos, ovinos y porcinos. Su diseño robusto y funcional facilita el uso en entornos veterinarios exigentes, aportando comodidad y fiabilidad durante la práctica diaria.

Características:
- Tipo: Transrectal.
- Rango de frecuencia: 5,0 - 10,0 MHz.
- Frecuencia central: 7,5 MHz.
- Cobertura: 70 x 10 mm.
- Elementos: 80.
- Campo de visión (FOV): 47,2 mm.
- Profundidad de escaneo: 3,0 - 11,0 cm.
- Diseñada para ecógrafos de la serie ECO.
- Aplicaciones: Veterinaria.