Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Noticias

La mejor mesoterapia con Pistor Eliance

03/10/2018
La mejor mesoterapia con Pistor Eliance

Os presentamos la pistola de mesoterapia Pistor Eliance.

Se trata de una pistola electrónica especialmente suave y silenciosa para el confort del paciente. Su aplicación es prácticamente indolora, incluso en tratamientos delicados como es el cuero cabelludo o la cara.

Su característica más importante es que es la única pistola de mesoterapia completamente ideal para facilitar los tratamientos en mesoterapia (traumática, estética, curativa...), con dosis especialmente calibradas para la inyección de productos de alta viscosidad, como por ejemplo el plasma rico en plaquetas (PRP).

Gracias a la electrónica que incorpora (sencilla y personalizable), se consiguen ajustes precisos y sencillos de la profundidad de penetración, del volumen que se inyecta y de la duración de la inyección.

Además, su diseño ergonómico y peso ligero hacen que esta pistola sea muy fácil de empuñar. Es la más ligera del mercado.

De la más alta calidad, es la más completa del mercado.

Pistor, la original

 La mesoterapia es una técnica de medicina alternativa que fue descubierta y utilizada por primera vez por el médico francés Dr. Michel Pistor en 1952. Desde la década de los años treinta se aplicaban variantes en la "medicina balnearia" francesa. Sin embargo, Pistor fue el primero en descubrir sus beneficios no sólo cosméticos, sino también en el tratamiento del dolor agudo y crónico. De hecho, la mesoterapia es muy utilizada en medicina deportiva para tratar lesiones.

 

Características:

Pistor Eliance

Contiene la función anti pérdidas integrada ("stop gota"), que actúa al final de cada dosis para evitar fugas de producto.

Además del cuadro de control ergonómico con gestión táctil, que se programa de forma sencilla y rápida seleccionando los valores específicos o cualquiera de los 6 modos de inyección preprogramados. Estos ajustes, de gran precisión, hacen que la puesta en marcha sea sencilla con una fiabilidad excepcional.

La potencia de la pistola Pistor Eliance, apta para todas las terapias.

Con componentes de última generación, se adapta a la inyección de disoluciones inyectables con alto grado de viscosidad, tales como el ácido hialurónico (índice de viscosidad: 5.500 Pa/s).

 

Ventajas:




Sus ventajas son infinitas, y por ello solo les presentamos algunas de las más importantes.

La más importante que agradecerán los clientes, es que es prácticamente indolora.

La segunda ventaja, pero no menos importante es que la pistola puede ser utilizada por una persona tanto diestra como zurda, permitiendo un cambio de mano.

Posee una batería de nueva generación y por ello, es recargable tanto en 220V/50Hz como en 110V/60Hz, por lo que es apta para utilizar en cualquier país.

Una cuarta ventaja es que se trata de una pistola muy versátil, con la se pueden utilizar diferentes tipos de jeringas y agujas

Finalmente, como una última ventaja es que entra automáticamente en espera, en el caso de producirse algún error de utilización. Por lo tanto, es muy segura.

Con la compra de la Pistor Eliance, se incluye curso de formación para que seas un gran profesional de la mesoterapia.

Cómprala ya

COMPARTIR