Referencia. 1237037-28F
Nebulizador de aerosoles precargado Aquapak® con adaptador francés. 760ml
El nebulizador precargado Aquapak® con adaptador francés ofrece una botella de agua estéril para nebulización con oxígeno, con un adaptador especialmente diseñado para conexiones francesas (12/125 pulgadas o 10,96 mm), garantizando un sistema cerrado seguro y concentración de oxígeno ajustable entre el 28% y el 98%.
Asesoramiento personal
Envío gratis a partir de 100€
Descripción

El nebulizador de aerosoles precargado Aquapak® con adaptador francés proporciona al usuario final una botella de agua estéril destinada a la nebulización con oxígeno. Este nebulizador incluye un adaptador diseñado específicamente para la configuración francesa, con un diámetro de 12/125 pulgadas (10,96 mm), que facilita una conexión rápida y segura con el caudalímetro, manteniendo la integridad del sistema cerrado para mayor seguridad durante el procedimiento.
El suministro de oxígeno se regula en el cuello de la botella con un rango de concentración entre el 28% y el 98%, adaptándose a las necesidades del paciente y garantizando un tratamiento efectivo.
El suministro de oxígeno se regula en el cuello de la botella con un rango de concentración entre el 28% y el 98%, adaptándose a las necesidades del paciente y garantizando un tratamiento efectivo.






