Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Mobiliario a medida

21/12/2021
Mobiliario a medida

Mobiliario clínico de diseño hecho a medida para su consulta

En Dh Material Médico llevamos 27 años de trayectoria como especialistas en el montaje de clínicas, una amplia experiencia que nos permite conocer rigurosamente los requerimientos de las diferentes especialidades médicas. Le ofrecemos la posibilidad de personalizar su consulta con una amplia gama de mobiliario clínico y recepciones de diseño a medida, que destaca por su acabado ergonómico y práctico sin renunciar a un aspecto elegante y moderno.

Fabricamos el mobiliario con materiales de alta calidad

Estos sets de mobiliario clínico le permitirán trabajar cómodamente sobre ellos de forma segura, ya que están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y larga vida útil, suponiendo una inversión de futuro para su centro médico.

Todos los muebles y las recepciones se diseñan a medida y están fabricados con materiales pulidos y asépticos como lo son el corian, HPL, acero inoxidable, silestone, formica, porcelánico, cristal, mármol y granito, entre muchos otros. De esta manera, disponen de superficies suaves y lisas que facilitan las tareas de higiene y desinfección.

materiales utilizados en el mobiliario clínico

Mobiliario clínico de diferentes características

Ofrecemos un extenso catálogo de sets de mobiliario clínico a medida de diferentes características en función de las necesidades de su consulta, tanto si prefiere módulos de diseño estándar y sencillo como si busca un aspecto más sofisticado y elegante. Podrá escoger entre un sinfín de posibilidades de diferentes dimensiones, formas y colores, pudiendo elegir tanto armarios combinados equipados con cajones de varias medidas como muebles modulares de pared, todos ellos en diferentes acabados según sus preferencias.

Además, le proporcionamos muebles clínicos diseñados con puertas abatibles para el almacenaje de materiales de mayores dimensiones e incluso podrá encontrar armarios extraíbles o con trampilla incorporada. Con esta nueva selección, su consulta será un área de trabajo multifuncional en la que podrá moverse cómodamente y donde podrá tener acceso a los materiales e instrumental fácilmente, manteniendo a su vez la estancia ordenada en todo momento.

Por último, disponemos de recepciones con acabados exclusivos que serán la mejor carta de presentación para su centro, dotando la entrada de la consulta de identidad y personalidad propia. También contamos con un amplio catálogo de sillas, sofás y mesitas para configurar las salas de espera y los despachos, disponibles en una multitud de modelos y colores para adecuarse al diseño interior de su clínica.

Ideales para consultas de diferentes especialidades

El mobiliario clínico a medida que ofrecemos se adapta a todo tipo de consultas gracias a su diseño personalizado, pudiendo satisfacer las necesidades de centros médicos de diferentes especialidades. Nos adaptamos al espacio existente de su consulta y le ayudamos a aprovechar al máximo su distribución interior para sacarle partido a cada rincón, combinando materiales y acabados de forma particular según los requerimientos de cada actividad.

mobiliario médico a medida personalizado

Expertos en el montaje de clínicas y mobiliario clínico

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, nos hemos consolidado como expertos en el montaje de clínicas y de mobiliario clínico, apostando siempre por la máxima calidad de los productos que ofrecemos y siguiendo las últimas novedades del mercado para estar permanentemente al día con los últimos avances.

Así que, si va a reformar su clínica o quiere abrir una nueva, sepa que en Dh Material Médico hemos desarrollado Dh Medical Clinics, un servicio de asesoramiento exclusivo para convertir su consulta en un espacio moderno, elegante y sofisticado a la vez que práctico y multifuncional. Gracias a esta nueva prestación, le ofreceremos una atención personalizada según su especialidad y los requerimientos de su clínica, para encontrar el mobiliario clínico que mejor se adapte.