Mascarilla Peel Off Alginato Carbon Charcoal Kefus. 500 g
Mascarilla peel off alginato Algas, ideal para lucir una piel más fuerte y saludable.
Descripción
Esta mascarilla exfolia las células muertas de la piel y elimina el olor desagradable. Estimula el crecimiento de las células, dejando la piel flexible, delicada y suave. Excelente para pieles grasas y propensas al acné.
Características:
- Controla el exceso de grasa.
- Equilibra las pieles mixtas o grasas.
- Combate el acné.
- Alimina los puntos negros.
- Suaviza el cutis, dándole ua apariencia más uniforme.
- Aporta luminosidad.
Aplicación: El polvo debe combinarse con una o dos partes de agua hasta conseguir una mezcla pastosa. Aplicar sobre la piel con una espátula, esperar de 20 a 30 minutos hasta que se seque, forme una mascarilla y se pueda despegar en una sola pieza, como una segunda piel. Evitar el contorno de los ojos o las mucosas. Utilize agua para eliminar los restos que puedan quedar.
Composición: El carbón vegetal absorbe las impurezas, respetando el estrato celular y eliminando todos los elementos tóxicos, la suciedad, células muertas y grasa de la piel, a la vez que reduce la apariencia de los puntos negros o espinillas.