Volver

Lavamanos portátil autónomo

24/02/2016
Lavamanos portátil autónomo
  • Lavamanos portátil autónomo
  • Lavamanos portátil autónomo
  • Lavamanos portátil autónomo

Hoy os hablaremos de un artículo de nuestro catálogo que ofrece soluciones a nuestros clientes para situaciones en las que necesites un lavamanos, pero que éste deba dar servicio en lugares sin toma de agua, desagüe ni instalación eléctrica. La solución es un lavamanos portátil autónomo.

En nuestra tienda de material sanitario disponemos un lavamanos autónomo que ofrece unas prestaciones inmejorables: se trata del lavamanos portátil LPA-400. Presenta unas medidas óptimas (400 x 400 x 850 mm) y está fabricado en acero inoxidable AISI 304. Además tiene complementos que pueden ser muy útiles: incorpora un dispensador de tissues, así como un dosificador de jabón empotrado con depósito interior y una papelera integrada en el frontal del mueble.

Además, para hacerte más cómodo su uso y transporte, el lavamanos portátil incorpora dos ruedas con un asa en su parte trasera, y el armario tiene un acceso desde la puerta frontal para acceder a los bidones de limpio-sucio y el depósito de jabón.

¿Cómo funciona? El lavamanos LPA  se acciona a través de un pulsador que actúa como bomba hidráulica y bombea el agua limpia de un bidón de 10 litros, y el agua sucia la deposita en otro bidón contiguo en su interior.

Garantía de calidad: además este lavamanos cuenta con un Certificado de Calidad para el Diseño, la Fabricación y la Comercialización de mobiliario en acero inoxidable, acreditado por la agencia LRQA.

Os adjuntamos en el artículo diferentes fotografías del lavamanos para que observéis su fisonomía y características. Si tenéis cualquier duda sobre los detalles del producto, contactadnos a  través del teléfono  93 864 37 07, o del correo electrónico  info@dhmaterialmedico.com