Las pistolas de mesoterapia TECHDENT
04/11/2015- Dentro de la lÃnea de pistolas mecánicas podemos encontrar la DEN’HUB. Es la pistola ideal para los que se inician en esta técnica. Confort y seguridad para el médico y el paciente, gracias a su visor de estabilización y a la regulación de la penetración de la aguja. Pistola mecánica, realmente fácil de usar y mantener. Se entrega con 5 visores. El otro modelo de pistola mecánica es la Meso Tech Classic, pistola ideal para los que buscan más precisión por el uso de Kits pero sin un coste elevado. Ligera y compacta, es más fácil de utilizar y de mantener que la DenHub. Utiliza los mismos kits estériles desechables que los de la gama de pistolas DHN. El uso de estos kits es una garantÃa de seguridad y de ahorro de tiempo para el profesional, a la vez que limita el riesgo de contaminación.
Dentro de la línea de pistolas mecánicas podemos encontrar la DEN’HUB. Es la pistola ideal para los que se inician en esta técnica. Confort y seguridad para el médico y el paciente, gracias a su visor de estabilización y a la regulación de la penetración de la aguja. Pistola mecánica, realmente fácil de usar y mantener. Se entrega con 5 visores. El otro modelo de pistola mecánica es la Meso Tech Classic, pistola ideal para los que buscan más precisión por el uso de Kits pero sin un coste elevado. Ligera y compacta, es más fácil de utilizar y de mantener que la DenHub. Utiliza los mismos kits estériles desechables que los de la gama de pistolas DHN. El uso de estos kits es una garantía de seguridad y de ahorro de tiempo para el profesional, a la vez que limita el riesgo de contaminación.
Toda la gama de pistolas de mesoterapia eléctricas DHN precisan de kits para su uso. Dentro de esta línea de pistolas encontramos la DHN1, la más sencilla dentro de la línea de las pistolas de mesoterapia eléctricas. Combina precisión y confort. Primera evolución eléctrica y electrónica del DEN’HUB. La penetración de la aguja y el principio de la inyección comienzan con una simple presión en la piel mediante la retracción del visor. La DHN2 introduce dosis predefinidas para adaptarse mejor a los diferentes tratamientos. La DHN3, la más completa. Ideal para los profesionales más exigentes. Incluye dosis predefinidas y modo ráfaga. Por último, la DHN4 introduce el modo ráfaga en las características de la DHN1.
Todas las pistolas se suministran con maletín de transporte y manual de instrucciones. Las pistolas eléctricas se suministran con un cable de corriente de 4 metros. Si desea utilizar la pistola sin necesidad de conectarla permanentemente a corriente eléctrica, puede adquirir el accesorio con referencia 4004D3.75 que incluye un cargador y dos baterías.
Las pistolas que precisan de kits para su uso, se suministran con 20 kits de regalo.
Si tiene cualquier duda o necesita orientación por parte de nuestros expertos, no dude en contactar con nosotros vía mail a info@dhmaterialmedico.com o llamando al 938643707, y le asesoremos sobre las pistolas de mesoterapia que encajen mejor con sus necesidades.