Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Lámparas de última generación de Rimsa Italia

03/05/2022
Lámparas de última generación de Rimsa Italia



Dh Material Médico es distribuidor de la reconocida firma italiana Rimsa, una compañía creada en el año 1936 que está especializada en la manufacturación de lámparas de cirugía y examen. La marca diseña y fabrica sus lámparas en Italia, donde su equipo de expertos lleva a cabo un estudio técnico riguroso teniendo en cuenta las últimas innovaciones tecnológicas para conseguir dispositivos de vanguardia. Tal es así que en el 2002 la firma fue pionera en todo el mundo al crear la primera lámpara de cirugía del mercado con iluminación LED y en 2017 desarrolló la primera lámpara LED sin efecto deslumbrante.

Tecnología de iluminación LED

Todas las lámparas de la firma Rimsa se han configurado con una tecnología de iluminación LED de alto rendimiento para proporcionar una luz potente y rigurosa. Algunos de los modelos están diseñados con una LUZ INDIRECTA específicamente pensada para no deslumbrar ni tensar los ojos del profesional durante el procedimiento. Este sistema supone una mayor homogeneidad en la iluminación y amplía el campo de luz de cada LED con el fin de mejorar la definición del área iluminada. Además, se reduce la generación de sombras, ofreciendo así una luz precisa y asómbrica.
Este sistema dispersa la temperatura de manera más eficiente, lo que supone una reducción considerable de la emisión de calor sobre el campo operatorio. Todo ello conlleva unos requerimientos menores de energía para adquirir la intensidad necesaria, de manera que supone también un gran ahorro de energía en comparación con sistemas de luz convencional.


Lámparas de examen de alto rendimiento

La firma Rimsa ha desarrollado dos modelos de lámparas de reconocimiento que ofrecen 105.000 lux a 50 cm, una intensidad lumínica de alto rendimiento pensada para aquellos procesos de examen más exhaustivos que precisen una luz más potente. Estas lámparas suponen una innovación en el mercado, convirtiéndose en la solución perfecta para aquellos profesionales que busquen las ventajas de uso de una lámpara de examen sin renunciar a una iluminación intensa del área a tratar.

primaflex lámpara de cirugía   
primafix lámpara de cirugía



Amplia gama de funcionalidades

Las lámparas de la firma Rimsa están configuradas con varias funcionalidades ajustables para adaptar la iluminación a las necesidades del procedimiento. Se han diseñado con un nivel de intensidad lumínica determinado en función del modelo, que puede ajustarse fácilmente mediante las teclas que incorporan en la cúpula.
Con el fin de mejorar la eficiencia de iluminación del campo operatorio, están desarrolladas con un alto índice de reproducción cromática que permite visualizar las tonalidades reales de los tejidos. Además, algunas de ellas cuentan con temperatura de color ajustable en función de si se precisa una luz fría, cálida o más neutral. En cuanto a su estructura, todas las lámparas de Rimsa están fabricadas con materiales de primera calidad y se han desarrollado con un brazo articulado que facilita su movilidad y posibilita un amplio abanico de posiciones.


 

Multitud de configuraciones

En Dh Material Médico siempre ofrecemos productos innovadores, de altas prestaciones y acordes a las necesidades de los profesionales médicos. Es por ello que contamos con una amplia variedad de modelos y configuraciones de lámparas de la firma Rimsa. Disponemos de lámparas de cirugía con fijación a pared, con base rodable y con fijación a techo de hasta 3 metros, éstas últimas con uno o dos brazos articulados según los requerimientos de su quirófano. Es posible añadir cámaras de alta resolución para tomar imágenes del área de trabajo e incorporar baterías supletorias, entre otros accesorios. Consulte con nosotros y le asesoraremos para que encuentre la solución más acorde a los requerimientos de su centro médico.


lámparas de cirugía led rimsa