Volver

Compre ahora y pague en 3 meses sin intereses

13/02/2023
Compre ahora y pague en 3 meses sin intereses
El servicio de pago a plazos está revolucionando el sector de las compras por Internet. No solo es seguro y rápido, sino que, sobre todo, le permite comprar de manera inteligente y administrar su presupuesto como más le convenga.

En este contexto, y pensando en nuestros clientes, en DH Material Médico hemos habilitado la posibilidad de fraccionar los pagos en tres cuotas de forma gratuita con Scalapay. A partir de ahora, cualquier persona con un teléfono móvil y una tarjeta de crédito con una fecha de validez superior a la duración de la financiación, podrá financiar desde 50 hasta 2.000 euros. De esta manera, podemos asegurarle un método de pago lo más cómodo, inmediato y seguro posible a todos aquellos clientes que quieran fraccionar sus desembolsos.

Scalapay es una plataforma de pago que brinda servicios financieros de manera eficiente, ágil, sin papeleo y sin la necesidad de aprobación de una entidad financiera externa. Con esta solución, podrá comprar ahora y pagar en cómodos plazos cualquiera de nuestros productos.

¿Y cómo funciona? Muy sencillo. Cuando esté realizando una compra en nuestra web, le aparecerá la opción de pagar en tres plazos sin intereses a través de Scalapay en todos aquellos productos válidos para su financiación.


Tendrá que entrar en su cuenta o crear una cuenta nueva (solo le llevará unos minutos), rellenando los datos personales y datos de envío.


Una vez haya ingresado a su cuenta, deberá seleccionar Scalapay como opción de pago.


Será redirigido a la plataforma de Scalapay. Allí le pedirán un número de teléfono móvil donde enviarle un código de verificación a través de SMS.


Una vez el código sea validado correctamente le aparecerá la información sobre la cantidad a pagar en cada plazo y las fechas de vencimiento.


Y cuando en DH Material Médico confirmemos el pedido, se le cargará la primera cuota, equivalente a un tercio del valor total de la compra. Los siguientes dos plazos se cobrarán a los 30 y 60 días siguientes en la tarjeta predefinida.

Con esta nueva prestación no hay sorpresas. Antes de realizar la transacción se le detallará tanto el importe a pagar en los siguientes tres meses como la fecha exacta de cada cobro. No se añade ningún porcentaje de comisión ni intereses y recibirá un e-mail con el recibo y los detalles de la compra. Además, conforme se aproxime la fecha de pago, se le mandará un correo a modo de recordatorio.

En DH Material Médico procuramos agilizar al máximo los procesos para que nuestros clientes queden satisfechos cada vez que realicen una compra con nosotros, por este motivo, ahora, DH Material Médico le ofrece todas las facilidades posibles en el momento de efectuar el pago, procurando satisfacer sus necesidades y requerimientos.

¿Le queda alguna duda sobre este método de pago? Puede consultárnosla a través del siguiente enlace, llamando al teléfono 93 864 37 07 o escribiéndonos a [email protected].