Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Noticias

Camillas y Sillones de podología de alta gama

09/10/2018
Camillas y Sillones de podología de alta gama

Escoger un sillón de podología de alta gama, te da la certeza y seguridad de su alta calidad, y, por lo tanto, de su durabilidad.

El profesional, el podólogo, necesita de un sillón cómodo y eficaz que le ayude en su día a día.

Os presentamos algunos sillones de diseño y calidad con diferentes precios. Iremos presentando estos modelos de alta calidad de uno en uno con todas sus características.

 

Lemi Podo 3 o Lemi Podo 1

Lemi podo 3 y 1

El Lemi Podo 3 es un sillón multifuncional que ofrece características técnicas diseñadas para satisfacer las necesidades de los profesionales del sector de la podología. 

Podo 3 es una herramienta indispensable que proporciona al cliente y al profesional el máximo confort. Aunque sea de los sillones más económicos dentro de la alta gama, cuenta con un motor eléctrico para ajustar la altura y estructura de acero galvanizado dentro de una carcasa de ABS. Su control es mediante pedal y posee la función AUT para devolver el sillón a su posición inicial. Además, el colchón es de limpieza fácil. Tiene una rotación de 180º y los reposabrazos están incluidos.

Un poco menos económico, pero con más funciones es el modelo Podo 1.

De estética similar y con multitud de funciones iguales, la diferencia entre estos dos modelos es que Podo 1 contiene dos motores eléctricos que ajustan la altura y Trendelenburg.

Estos modelos están disponibles en 67 colores distintos y cuentan con una garantía de dos años.

Lemi Podo Mix 1 motor o Podo Mix 2 motores

 Camilla Lemi Podo Mix

Los sillones Podo Mix para podología están diseñados para garantizar el máximo confort para el paciente y la máxima facilidad de trabajo para el profesional. La altura mínima de 55 cm ofrece un fácil acceso para las personas de edad avanzada o pacientes con problemas de control de motor. El profesional puede trabajar de pie y sin esfuerzos ya que el sillón puede ser ajustado a una altura máxima de 105 cm, alcanzando hasta 152 cm de altura utilizando la posición de Trendelenburg con las piernas extendidas.

Podo Mix 1 dispone de 1 motor eléctrico que permite ajustar la altura.

Podo Mix 2 dispone de 2 motores eléctricos que permiten ajustar la altura y la posición Trendelenburg.

La fiabilidad de las partes eléctricas de este modelo en sus dos versiones de número de motores, como la solidez de la estructura que presentan, garantizan una carga máxima de 200 kg.

Este modelo cuenta con una garantía de hasta dos años.

Podo Dream

Camilla Lemi Podo Dream

El Podo Dream es un sillón de podología que cuenta con un diseño italiano original y cautivador. La unidad proporciona comodidad tanto a los pacientes como al profesional gracias a la posibilidad de ajustar la altura de la camilla a un mínimo de 52 cm que ofrece máxima accesibilidad al paciente, y una altura máxima del reposapiés de hasta 125cm que facilita el trabajo del profesional. 
Además, dispone de tres motores eléctricos que permiten ajustar la altura, el respaldo y la inclinación del asiento (Trendelenburg).

El control de los ajustes es mediante pedal y Podo dream también dispone de la función AUT para devolver el sillón a su posición inicial. Los reposapiernas son ajustables y extraíbles con una apertura de 90º y los reposabrazos son planos. Posee la capacidad de rotar a 180º y su carcasa completa es en ABS. 

Este modelo está disponible en 67 colores diferentes y cuenta con dos años de garantía.

Podo high

Camilla Lemi Podo High

Un modelo más sofisticado es el Podo High.

El sillón de podología Podo High posee un diseño innovador, diseñado para ofrecer la máxima comodidad para el paciente y el profesional. La altura mínima de 52 cm facilita la accesibilidad del paciente, mientras que su altura máxima de 150 cm permite al profesional elegir la posición de trabajo preferida, ya sea de pie o sentado.

El ajuste mediante sus tres motores eléctricos garantiza una flexibilidad óptima.

El control de los ajustes es mediante pedal y Podo high también dispone de la función AUT para devolver el sillón a su posición inicial. Los reposapiernas son ajustables y extraíbles con una apertura de 90º y los reposabrazos son planos. Posee la capacidad de rotar a 180º y su carcasa completa es en ABS. 

Este modelo está disponible en 67 colores diferentes y cuenta de hasta diez años de garantía.

 

Podo Bruso


Camilla Lemi Podo Bruso

Finalmente os presentamos el sillón- camilla de alta gama y diseño exclusivo, Podo Bruso .

El sillón de podología Podo Bruso es un sillón-camilla multifuncional, diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes del sector de la podología. 

Está equipado con tres motores eléctricos que permiten ajustar la altura, el respaldo y la inclinación del asiento (Trendelenburg). La altura mínima del Podo Bruso (52 cm) prevé la máxima accesibilidad del paciente, mientras que la altura máxima en posición de Trendelenburg (150 cm) permite al profesional trabajar de pie. 

Además de disponer las características de los sillones presentados anteriormente como es el control mediante pedal, la función AUT, los reposapiernas ajustables y extraíbles y la rotación de 180º entre muchas otras características, Podo Bruso incorpora la diferencia con su colchón anatómico con soporte lumbar y cervical.

Como el anterior modelo, está disponible en 67 colores diferentes y cuenta de hasta diez años de garantía.



¿No ha encontrado el sillón que se adapte a tus necesidades?  Llámanos, nosotros le asesoramos y le ofrecemos soluciones a su medida.

Si no lo tenemos, lo encontramos.

Ven a nuestro showroom, el único con simulación de clínica, y comprueba la calidad de las camillas Lemi.

Llámanos al 93 864 37 07 o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@dhmaterialmedico.com


COMPARTIR