Volver

Camillas lemi de alta gama para ginecología

06/04/2018
Camillas lemi de alta gama para ginecología
  • Camillas lemi de alta gama para ginecología
  • Camillas lemi de alta gama para ginecología
  • Camillas lemi de alta gama para ginecología


En DH Material Médico tenemos un amplio catálogo de camillas lemi para ginecólogos. Todos nuestros productos son de alta gama ya que están fabricados con materiales de altísima calidad para ofrecer una comodidad así como un diseño elegante para ofrecer a los pacientes de ginecología y urología.


Nuestras camillas lemi para ginecólogos de DH Material Médico

Las camillas de alta gama lemi para ginecología están fabricadas para dar una mayor comodidad a los pacientes así como la necesidad de generarles tranquilidad y bienestar en el momento de realizarse una revisión anual ginecológica, por ejemplo. Asimismo, parte de  nuestras camillas están pensadas para las especialidades de urología y ultrasonidos, como es el caso de nuestra camilla Lemi Gyno Plus 3 Secciones. Esta silla está pensada para que el paciente pueda acceder a sentarse fácilmente gracias a la movilidad del asiento, consiguiendo una altura mínima de 51 cm y una máxima que proporciona una visión óptima para el profesional que tiene que atender al paciente.

camilla lemi Gyno Plus 3 secciones DH Material Médico

El sillón para ginecología Lemi Gyno más solicitado en DH Material Médico

Otro camilla para exámenes ginecológicos que está muy demandada por nuestros clientes es la Sillón de ginecología Lemi Gyno.

Es una silla multifuncional pensado y diseñado para los exámenes ginecológicos y urológicos, ultrasonidos,  cirugía clínica menor o exámenes colposcópicos. El sillón está fabricado eléctricamente que gracias al control de pedal puede ajustar la postura de la altura, del respaldo y de Trendelenburg. Además está construida sobre una estructura de acero y envuelto con una carcasa de ABS elegante ofreciendo así una máxima seguridad para el paciente.

Sillón ginecología

Todos nuestros productos están disponibles en diferentes tonalidades, para que puedas escoger aquel que encaja mejor con tu clínica ginecológica.