Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

dh le ayuda en la apertura de su nueva clínica

04/08/2020
dh le ayuda en la apertura de su nueva clínica
  • dh le ayuda en la apertura de su nueva clínica
  • dh le ayuda en la apertura de su nueva clínica
  • dh le ayuda en la apertura de su nueva clínica

¿Quiere abrir una clínica? ¿un consultorio médico? 

Dh material médico le asesora para que lo haga con todas las garantías legales y no pague de más.
Le ofrecemos un servicio completo e integral adaptándonos al presupuesto que disponga y a sus necesidades. Dh material médico desarrolla su idea y le ayuda en todo el proceso.






El primer paso será realizarle una propuesta de equipamientos según su idea. Es decir, todos aquellos equipos necesarios para llevar a cabo su actividad. De ahí saldrá la información necesaria para que el doctor valore la inversión necesaria para llevar a cabo su proyecto. 







El segundo paso, una vez obtenido un presupuesto ajustado, será el análisis del modelo de negocio, la selección del local y la estructura legal.

Nos aseguramos de que la consulta sea rentable. Por ello, le ayudamos a establecer un buen modelo de negocio, basado tanto en valorar la inversión necesaria, como en ayudar a establecer políticas para la obtención de un flujo de pacientes, una correcta estructura de gastos, un asesoramiento del formato legal más adecuado para su consulta e incluso en la ayuda de la selección de la mejor ubicación del local y una justa negociación del inmueble.

Nuestro objetivo en esta parte del proceso es que sea algo sencillo y lo más seguro para el doctor.







El tercer paso será la gestión de la autorización de actividades municipal. Es decir, la obtención de la perceptiva Licencia Municipal de Actividad a través de procedimiento de Declaración Responsable incluyendo elaboración del proyecto básico de ingeniería o arquitectura.
También, la gestión integral de la autorización del centro o servicio sanitario otorgado por cons. Sanidad, incluyendo una unidad asistencial.







El cuarto paso es la gestión integral de las obras y adaptaciones necesarias, si se requieren, para la apertura del centro. 





Finalmente, como paso número 5, será el cumplimiento del programa normativo y la renovación de los equipos en caso de caducidad.

Es decir, el objetivo es asegurar que en todo momento el centro cumple lo estipulado por ley y que todo cambio en sus condiciones será notificado antes las autoridades correspondientes.
Asimismo, en caso de caducidad de fungibles o equipamientos se ofrecerá al cliente realizarle un presupuesto.
Asistencia continua una vez ya esté en funcionamiento la clínica y disponibles para cualquier duda.