Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Última tecnología en aparatología estética de EME Italia

30/03/2022
Última tecnología en aparatología estética de EME Italia

En Dh Material Médico somos distribuidores de la prestigiosa firma EME Italia, una marca con más de 30 años de experiencia en la fabricación de equipos de última generación de aparatología estética facial y corporal. La compañía opera con un estándar de calidad de proceso certificado por las normas ISO 9001:2015 y ISO 13485:2016, la última referida específicamente a la calidad aplicable para dispositivos médicos. Además, cuenta con el marcado CE, de manera que su aparatología cumple con todas las directivas europeas que regulan su uso, desde el diseño y fabricación hasta la introducción en el mercado y disposición final.

Toda la aparatología estética está fabricada íntegramente en Italia, donde su departamento de Investigación y Desarrollo crea los equipos garantizando la mejora constante de la funcionalidad y las características técnicas y empleando siempre tecnologías de vanguardia para estar al día con las últimas innovaciones. Además, cuenta con un equipo de ingenieros en constante colaboración con universidades, hospitales y centros médicos para estar al día las necesidades del mercado y crear productos innovadores que las satisfagan.

En Dh Material Médico contamos con el catálogo completo de la firma EME Italia, una amplia variedad de dispositivos y aparatología adecuados para cualquier tipo de tratamiento en función del efecto que quiera conseguir.

Diseño innovador y riguroso para la alta estética

En Dh Material Médico apostamos por productos acordes a las últimas innovaciones del ámbito de la estética, por ello contamos con una extensa línea de dispositivos de EME Italia, marca con una larga trayectoria que está siempre a la vanguardia de las actualizaciones tecnológicas del mercado.

Equipo combinado Rigenera 3

Entre la línea de productos de EME Italia que ofrecemos destaca el equipo combinado Rigenera 3, un dispositivo de última tecnología que combina las propiedades de la radiofrecuencia, la vacumterapia, la fotobioestimulación y el láser de baja frecuencia que unidas garantizan unos resultados mucho más potenciados que usando cada una de ellas por separado. Esta combinación de aparatología estética contribuye, entre otros, a potenciar la producción de colágeno y elastina para reponer los tejidos, permitiendo una profunda renovación celular y, en consecuencia, un efecto lifting que actúa sobre los signos de la edad. También estimula la microcirculación sanguínea y linfática, actuando sobre la retención de líquidos y favoreciendo la absorción de la adiposidad localizada para ejercer un efecto tonificante.

Laser diodo 808 epil evo

Si lo que necesita para su centro es una solución eficaz para la depilación definitiva, en Dh Material Médico contamos con el equipo de última tecnología Epil EVO. Este dispositivo emplea una tecnología de vanguardia que garantiza una eficacia mayor en menos sesiones en comparación con los métodos tradicionales de depilación permanente. Es apto para cualquier fototipo de piel y puede emplearse durante todas las estaciones del año sin causar ningún efecto secundario, de manera que es un método seguro a la par que funcional.



Laser Vega QS

En aparatos de láser, también contamos con el Vega QS, un equipo de baja frecuencia apto para su uso médico que está específicamente desarrollado para tratar imperfecciones cutáneas como arrugas, lesiones pigmentadas, acné y lesiones vasculares, además de ser óptimo también para la eliminación de tatuajes. Trabaja con dos longitudes de onda, generando un rayo láser Nd:YAG de gran consistencia que garantiza la efectividad de los tratamientos y su total seguridad.


Aparatología estética para todo tipo de tratamientos 

equipo echos Disponemos de una multitud de equipos de altas prestaciones indicados para distintos tratamientos de estética. Para llevar a cabo terapias de electroestimulación, destacamos Echos, un dispositivo específicamente desarrollado para el tratamiento de la grasa localizada y la eliminación de toxinas.

 

rf med plus

 También contamos con aparatología de radiofrecuencia, como el RF MED PLUS, que ofrece un tratamiento no invasivo para, entre otros, combatir la retención de líquidos y reducir la adiposidad localizada.

pressomas
Con el fin de estimular el drenaje linfático, proporcionamos el EQUIPO Pressommas, indicado para evitar la hinchazón de las articulaciones, mejorar la circulación y reducir la grasa localizada.


 

ultracav touch cavitación  Además, en nuestro catálogo web también encontrará aparatos para tratamientos de cavitación, como es el caso del Ultracav Touch Mobile. Este dispositivo consigue un efecto cavitacional que disminuye la adiposidad localizada y la celulitis, mejora la elasticidad de los tejidos y permite una remodelación progresiva de la silueta.

Software profesional

Los dispositivos de EME Italia cuentan con un software profesional basado en protocolos prestablecidos en función del tratamiento y el resultado deseado que permite navegar entre las diferentes funciones de forma práctica e inmediata. Disponen de la posibilidad de modificar y crear programas personalizados que pueden configurarse según las necesidades del procedimiento y la sensibilidad del paciente. De esta manera, los equipos de esta firma de aparatología estética posibilitan un tratamiento riguroso y facilitan su uso al profesional, asegurando unos resultados excelentes. Además, gracias a sus protocolos definidos, garantizan que no se dañen los tejidos y otras estructuras para una óptima protección del paciente.

 

Dh Material Médico a la vanguardia de la aparatología estética

En Dh Material Médico apostamos por proporcionarle dispositivos y aparatología estética de última generación de la mano de las marcas más prestigiosas del mercado, como es el caso de EME Italia, con el fin de garantizarle la máxima eficacia y los mejores resultados.

ver todos los productos

Si tiene alguna duda o necesita asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos una atención personalizada.