Volver

Papel de camilla para todos los gustos

29/06/2015
Papel de camilla para todos los gustos

Para la protección de las camas y camillas de los centros sanitarios existen una gran variedad de empapadores, papel de camilla o sábanas que se pueden ajustar a nuestras necesidades. Pero ante una oferta tan amplia de productos algunos de nuestros clientes tienen duda a la hora de elegir, especialmente, el mejor papel de camilla para su centro. Así que nos hemos decidido a redactar este artículo para que algunos de nuestros visitantes salgan de dudas.

En primer lugar, debes escoger el material. Por un lado tienes el papel de camilla clásico, el de papel rizado, y finalmente tienes la opción en polipropileno. El rollo de camilla de polipropileno es más resistente que los anteriores, y está recomendado para que no traspasen los líquidos y para camillas de limpieza de heridas, además de aportar un mayor confort al paciente por su tacto agradable. El rollo de papel rizado es un intermedio, más resistente que el clásico y menos que el polipropileno.

También debes tener en consideración la cantidad de papel que necesitas. Nosotros tenemos rollos de 50 a 100 metros. Si bien los más largos salen más a cuenta el metro, hay que tener en cuenta que ocupan (y pesan) mucho más, por lo que no son los más indicados en todos los casos.

Relacionado con todo esto, el precio puede ser un elemento a tener en cuenta. Como podrás imaginarte el papel de camilla clásico es el más barato, seguido del papel de camilla rizado, y finalmente el más caro es el de polipropileno. Es otro elemento a ponderar, pero en muchos casos no puede ser el único. Nuestro artículo estrella en este sentido es este rollo de papel de camilla 67 metros en papel reciclado, que este mes tenemos de oferta a menos de 4€ el rollo.

Y finalmente también puedes escoger entre una gran variedad de colores para cubrir tus camillas, desde los clásicos blanco, azul y verde, hasta negros, rosas, naranjas o lilas. A partir de ahí, ¡para gustos colores!