Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
MOBILIARIO CONSULTA - Camillas de consulta y sillones - CAMILLAS GAMA ALTA LEMI - CAMILLAS LEMI LÍNEA BELLEZA Y SPA

Camilla Amanda 3 motores, ajustable. Varios colores

LEMI
Referencia. 4011415

DH Material Médico es distribuidor autorizado de Lemi España


La camilla Amanda es una camilla multifuncional para spas y centros de belleza que combina la practicidad de uso y la optimización del espacio de trabajo con un diseño elegante y moderno.
El resultado es una camilla sólida y confortable que proporciona un confort excepcional tanto para el cliente como para el profesional.

La camilla Amanda cuenta con 3 motores eléctricos controlados mediante pedal para ajustar la altura, la posición del respaldo y el reposapiernas, lo que facilita la aplicación de diversos tipos de tratamientos (masajes, tratamientos faciales y corporales y tratamientos de spa).

Además, dispone de paneles deslizantes en la estructura de madera de la camilla que proporcionan espacio adicional para almacenar instrumentos de trabajo.

Ideal para: Tratamientos faciales, depilación, presoterapia, limpieza facial, exfoliantes, mascarillas faciales y corporales, tratamientos con equipos de belleza, todos los tipos de masajes y tratamientos corporales, faciales y corporales.

Configuración estándar
• 3 motores: altura, espalda, piernas
• Control de pedal
• Colchón con reposacabezas americano con orificio para la cara

Medidas
223 x 82 x 68 / 88 cm

Peso
100kg

Garantía
Motor y controles: 2 años
Espuma indeformable: 5 años
Estructura: 5 años

Transporte
La entrega del material es a puerta de calle. No es obligación del transportista entrar la mercancía dentro de las instalaciones del cliente.

Plazo de entrega aproximado de 30 a 60 días

4.510,00€
(5.457,10€ IVA INCLUIDO)

Comprar

Quizás le pueda interesar